Huertos del Ranco | Producción
14093
page,page-id-14093,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Producción

“Producto de confianza, 100% saludable”

puedes visitarnos cuando quieras y ver en terreno nuestra producción

papas_potrero

Procesos de Producción

Los productos de “Huertos del Ranco“ son controlados en toda la cadena de producción, es decir, desde la obtención de semilla hasta el consumidor final, entregando confianza , calidad y trazabilidad completa de sus productos. Desde la plantación , cosecha, guarda, lavado y envasado nos preocupamos de manipular cuidadosa y rigurosamente; para que las propiedades de los tubérculos se conserven y lleguen de forma intacta a su mesa. Para el buen sabor, se plantan las variedades que mejor expresan esa característica, preocupándonos de nutrir sanamente esas plantas. Todos nuestros productos indican que tipo y variedad de papa tienen, así como una breve descripción de sus posibles usos.

La Cosecha

La cosecha consiste en separar los tubérculos del suelo, terrones y restos de plantas, se realiza de forma mecanizada con buen clima para conseguir el producto con menor grado de humedad y barro. De la plantación se trasladan a la bodega.

tractor
bodega

Bodega y lavado

Es una estructura muy ventilada para evitar el exceso de humedad, además cuenta con condiciones de oscuridad requeridas para su almacenaje y selección, la que consiste en separarlas por calibre y ponerlas en una huincha por la que pasan a la sala de lavado.

El Packing

Aquí se les hace una última Selección, donde las papas que no cumplan con las normas requeridas sean retiradas.

huertass7-2
envasado

Envasado

Luego de esto pasa a una maquina envasadora a la cual se le especificara el formato a envasar en mallas que están en una bobina que cuando son llenadas se controla el peso y luego son selladas. Desde la máquina sale el producto etiquetado y es transportado a los centros de distribución.